BLOG CLIPPING

miércoles, 14 de mayo de 2008

Un Blog Clipping es una selección de post de diferentes blogs, pudiendo ser de la misma temática o de distinta. Se eligen según intereses y gustos.
Nuestra selección es 10, y son las siguientes:

1.-La rosa profunda: "Un escritor sin guantes es hombre muerto" de David Cano lo hemos elegido porque normalmente seguimos la página, y esta entrada es de un amigo. Además de que sea alguien a quien conocemos mucho, el relato es de calidad, ya que ha sido seleccionado por esta página de la facultad de letras.

2.- Teleremu : esta página representa la revista que estamos realizando para Producción Periodística. Hemos elegido en concreto la entrada referida a El Jueves, donde se caricaturizaba a los Principes de Asturias, por todo el revuelo que está causando la demanda de Telma Ortiz (hermana de la Princesa) a los medios de comunicación.

3.- Emprendedores en clase de JM Noguera: consultamos esta página asiduamente. Nos hemos centrado en la pólemica que hubo tras la charla que los chicos de Libreticas dieron en clase. La elegimos porque nosotros estabamos presentes durante esa ponencia, y los comentarios que se hacen son de gente que conocemos.

4.- Arrebatadora : elegimos la entrada "Una mascarilla para pieles secas", porque recomienda trucos caseros para hidratar la piel.

5.- "Procedimientos judiciales del año de la Polka": este entrada pertenece al blog rotos, descosidos y pequeños retales. Nos parece interesate para añadirla porque rescata la legislación anglosajona del s.XIX, enjuiciamientos de delitos que hoy serian impensables.

6.- "Nuevo disco y gira de Queen": esta entrada pertenece al blog Dosis Musical. La hemos elegido porque es una gran novedad, y además somos fans del grupo musical, y seguimos a la bloggera Elvira Avilés.

7.- "Frank Sinatra: sus mejores peliculas": pertenece al blog cine clasico. El artista no sólo cantaba, sino que actuaba en cine; y que mejor recordatorio en el décimo aniversario de su muerte que este post.

8.- "SUP Y AUGC CONDENAN EL ATENTADO DE ETA Y REAFIRMAN EL COMPROMISO DE LOS AGENTES DE LA POLICÍA Y LA GUARDIA CIVIL EN SU LUCHA CONTRA EL TERRORISMO": Este post esta dentro del ámbito de la Guardia Civil, y nos ha parecido muy importante seleccionarlo por su actualidad y rigor de las noticias, ya que condena el atentado ocurrido esta madrugada en una casa cuartel en el País Vasco.

No hay comentarios: